fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN CHICONCUAC RECHAZAN QUE LA ALCALDESA CATALINA VELASCO FAVOREZCA A SU FAMILIA EN EL TIANGUIS

reporterosenmovimiento.com

21:46 horas

Ante la invasión de puestos de venta de ropa en Chiconcuac en la calle Guerrero un grupo de comerciantes se inconforman y exigen a la presidenta municipal de Chiconcuac, Catalina Velasco Vicuña respeté los espacios que por años han tenido dueño.

Con un rotundo “no a más puestos en tianguis de Chiconcuac”, varios propietarios de locales fueron reprimidos por la dirección de regulación comercial y elementos de la policía municipal de Chiconcuac al no permitir que nuevos locatarios se colocarán en dicha calle, argumentando que ése espacio no es para local, es decir es un paso para que la gente transite.

Los afectados declaran que desde hace más de 20 años ellos pagan un permiso de protección de frente, además de un permiso para venta de ropa de alrededor de 70 pesos por semana y por local, pero ahora la presidenta municipal permite que su familiar apodado “La burra “ sea dueño del espacio y por ello la posesión inmediata aún cuándo hay gente que sigue esperando una sentencia favorable para obtener un lugar para vender.

En sus reclamos aseguran que “ nada más vienen y los ponen “ mencionando que ese lugar en la calle Guerrero sé lo quitaron a una persona que por años fue dueño.

Dijeron que el supuesto familiar de Catalina Velasco Vicuña no cuenta con licencia o permiso para vender y «no permitirán que venda».

A %d blogueros les gusta esto: