3 febrero, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

08:05 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#XOCHIMILCO, #CDMX, a 30 de mayo del 2022.- Policías rescataron a un presunto asaltante de ser linchado por pobladores de la alcaldía Xochimilco, querían tomar la justicia por sus propias manos por falta de seguridad.

La noche de ayer algunos vecinos atraparon a un individuo en las calles Arroyo y 16 de Septiembre, en la colonia San Francisco Tlalnepantla, cuando intentaba realizar un asalto.

Tras la captura, se concentraron alrededor de ochenta habitantes, golpearon al delincuente y pretendían lincharlo, para incultar miedo en los delincuentes.

Elementos de la policía realizaban un recorrido por las calles de la alcaldía Xochimilco, se percataron de la concentración de gente y intervinieron.

Los oficiales lograron rescatar al presunto asaltante, pero los habitantes enardecidos golpearon e insultaron a los agentes, ya a salvo, fue abordado a una patrulla y trasladado a las instalaciones del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo