13:50 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#TOLUCA, #EDOMEX, a 16 de mayo del 2022.- En la capital de Toluca pobladores se aterrorizaron al hallar el cuerpo de una persona desmembrado en bolsas de plástico, un perro ya se estaba comiendo parte de una pierna.
La mañana de este lunes pobladores del Barrio Guadalupe Otzacatipan, se percataron que había un par de bolsas a un costado de la calle Beliesario Domínguez, de donde salía un olor fétido.
A un metro de las bolsas, había un perro comiendo parte de una pierna de un cuerpo humano, las personas que hicieron el hallazgo se aterrorizaron al ver tal acción y reportaron a las autoridades locales.
Acudieron policías municipales, quienes confirmaron el hallazgo de un cuerpo desmembrado en el Interior de las bolsas, colocaron cinta amarilla en el perímetro, para evitar que curiosos se acercaran.
Peritos de la fiscalía realizaron las maniobras adecuadas para recoger las partes humanas, fueron trasladadas a la morgue, donde continuarán las investigaciones pertinentes.
Personal en el área de homicidios continuará las investigaciones, hasta dar con los responsables.

Te puede interesar
Chalco recupera y reinaugura su alberca municipal en Volcanes tras años de concesión privada
Realizan cierre de Autopista Siervo de la Nación tras incendio
Choque entre tráiler y camioneta en la caseta de San Marcos; sin lesionados