
11:55 hrs.
IXTAPALUCA. Edoméx. 19 de abril de 2022.- Una persona del sexo femenino, de aproximadamente 19 años de edad, perdió la vida al intoxicarse con unos medicamentos, dentro de su domicilio ubicado en el pueblo de Ayotla, de este municipio mexiquense.
Al lugar de los hechos llegaron Elementos de la policía municipal de Ixtapaluca, frente al domicilio ubicado cerca de la carretera federal Mézico-Puebla, kilómetro 25+500, en la calle Ángel Rodríguez Leyva esquina Aquiles Cerdán, de la colonia Loma Bonita, Municipio de Ixtapaluca.
Ahí , dentro del domicilio , se encontraba la joven Grecia «N», en el piso de su hogar y sin vida, debido a una supuesta intoxicación por haber ingerido diferentes tipos de fármacos.
El cuerpo sin vida de la joven mujer fue encontrado por Ericka Cabrera, madre de la hoy occisa, cerca de las 14:00 horas, del día de ayer, quien manifestó que ignoraba el motivo de tal decisión.
A la zona, llegó personal de la fiscalía mexiquense para hacer las averiguaciones pertinentes y realizar el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar
CIERRE PARCIAL DE LA AUTOPISTA MEXICO PUEBLA POR INCENDIO DE TRÁILER
Clausuran verificentro en Ixtapaluca por presunta extorsión y cobros ilegales
Siete personas enfrentan proceso por despojo violento de vivienda en Ixtapaluca