9 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Por. JOSÉ «EL GÜERO» CRUZ .
18:35 hrs.
Nezahualcóyotl. Edoméx. 8 de marzo de 2022.- Al tiempo de Conmemorar el día Internacional de la mujer en Nezahualcóyotl, el Presidente Municipal, Adolfo Cerqueda, externo su apoyo y respeto a la lucha de las mujeres, quienes les recordaron que siguen necesitando apoyo, respeto, esperanza entre muchos otros valores.

Al reconocer que Nezahualcóyotl mantiene doble alerta de género, por violencia y feminicidio, Cerqueda Rebollo aseguró que en su gobierno se estará trabajando todos los días con la finalidad de ir eliminando este lastre, y así mejorar las condiciones de vida para las mujeres.

El alcalde de Neza prometió seguir avanzando en coordinación a través de un gabinete de género, único en el Estado y aseguró que próximamente se entregará el tan esperado albergue para mujeres víctimas de violencia en el territorio municipal.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo