3 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

• Fue su última sesión del Consejo Municipal  de Seguridad Pública.
17:30 hrs.
AMECAMECA. Edoméx. 19 de noviembre de 2021.- El día de hoy se llevó a cabo la última sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública donde el C.P. Miguel Ángel Salomón Cortés Presidente Municipal de Amecameca , dónde reconoció el trabajo de las diferentes instancias municipales, durante su mandato.

El alcalde de Amecameca, en sesión del Consejo de Seguridad Pública, agradeció a las diferentes instancias de seguridad el gran trabajo, esfuerzo y coordinación que mantuvieron para lograr los objetivos y los acuerdos generados  en las 19 sesiones de consejo a lo largo de 3 años.

Informó el cumplimiento  del total de los cuerdos y uno de los más importantes fue la certificación del personal de Seguridad Pública Municipal con el CUP Certificado Único Policial.
Y aclaró que, este fue el único municipio, de la zona oriente del estado de México, que logró el 100%, así como la totalidad del estado de fuerza con portación de arma de fuego vigente.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo