5 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

17:05 hrs.

ATLAUTLA. Edoméx. 23 de septiembre de 2021.- Encuentran el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y sin rostro, cerca de un basurero de la Delegación San Andrés Tlalama, de este municipio mexiquense.
La policía municipal de Atlautla tomó  conocimiento de que  en Camino al Llano, como referencia junto a un barranco utilizado como basurero, área despoblada, Delegación San Andrés Tlalamac, Municipio de Atlautla se encuentra una persona muerta del sexo masculino.


La víctima está en calidad  de desconocido ,  ya que a simple vista no se le aprecia tejido de la piel en la cara aparentemente carcomida por la fauna silvestre.
El mismo  se encuentra tirado entre la basura al cual viste playera blanca, pantalón negro y tenis blancos

Encontrándose como primer respondiente Policía Municipal acordonando el área, en espera de la Fiscalía Especializada en Homicidios para las diligencias a que haya lugar.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo