
17:05 hrs.
ATLAUTLA. Edoméx. 23 de septiembre de 2021.- Encuentran el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y sin rostro, cerca de un basurero de la Delegación San Andrés Tlalama, de este municipio mexiquense.
La policía municipal de Atlautla tomó conocimiento de que en Camino al Llano, como referencia junto a un barranco utilizado como basurero, área despoblada, Delegación San Andrés Tlalamac, Municipio de Atlautla se encuentra una persona muerta del sexo masculino.
La víctima está en calidad de desconocido , ya que a simple vista no se le aprecia tejido de la piel en la cara aparentemente carcomida por la fauna silvestre.
El mismo se encuentra tirado entre la basura al cual viste playera blanca, pantalón negro y tenis blancos
Encontrándose como primer respondiente Policía Municipal acordonando el área, en espera de la Fiscalía Especializada en Homicidios para las diligencias a que haya lugar.

Te puede interesar
En Atlautla se realizó la 2a edición de carrera atlética «por equidad de género»
EN ATLAUTLA, NARCO MENUDISTAS EN MOTO SE IMPACTAN CONTRA PATRULLA; UNO HUYE EL OTRO DETENIDO
Tensión en Atlautla: Ciudadanía y Cabildo exigen cuentas claras a Lucas Torres ante nula obra social; exigen transparencia