fbpx
28 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

UNA MUJER SE QUITA LA VIDA DENTRO DE SU DOMICILIO EN COYOACÁN

14:50 hrs.
COYOACÁN. CDMX. 10 de septiembre de 2021.- Encuentran el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, quien estaba suspendida de un techo y amarrada a su cuello, dentro de una casa ubicada en la colonia Hacienda de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Elementos de la policía capitalina  acudieron al lugar de los hechos,  cerca de las 11:50 horas, en Calle Rancho Landero número 81 y Rancho Estopila colonia Hacienda de Coyoacán, alcaldía Coyoacán.
Al estar frente a un domicilio , entraron al mismo y ubicaron a una mujer, quien estaba ahorcada y suspendida de un techo y de su cuello.


Al lugar también acudieron a verificar la situación las unidades MX-629-S2 y MX-630-S2 y de la SSC ; así como la unidad AM-21–50 de UMERPRO del servicio médico.
Ahí los paramédicos lograron revisar a la víctima, luego de que fue bajada de dónde estaba, y tras una exhaustiva revisión confirmaron su muerte, por lo que se presume que se trata de un suicidio.
La víctima fue identificada como  Alejandra «N» de 54 años de edad,  quien se encuentra finada por ahorcamiento, en el número 81 de Rancho Landero.

A la zona también acude personal forense para realizar el levantamiento del cuerpo y de la Fiscalía local para realizar las averiguaciones correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: