Icono del sitio Reporteros en Movimiento

GRANIZADAS AFECTA VIALIDADES DE MUNICIPIOS DE EDOMEX Y LA CDMX

21:30 horas

EDOMEX, a 09 de junio del 2021.- La tarde de este miércoles las lluvias afectaron gran parte del Estado de México y la Ciudad de México, las calles se llenaron de granizo, pero las inundaciones afectaron las vialidades principales, afectado automovilistas y transportes públicos.

https://reporterosenmovimiento.com/wp-content/uploads/2021/06/trim.76ADB68B-204A-4E58-A12C-AF1F8D04514C.mov

Las lluvias de hoy afectaron las autopistas México-Cuernavaca, a la altura de Tres Marias, la carretera quedó tapada de granizo, otra vialidad afectada fue la calzada Ignacio Zaragoza, en la autopista México-Puebla, donde las vialidades sufrieron inundaciones a causa de las malas condiciones de los drenajes.

En varios puntos del municipio de Texcoco granizo tan fuerte que quedaron tapadas las calles y varios centros comerciales, así cómo las galerías de Atizapán Zaragoza, donde familias salieron a caminar sobre la nieve agua.

Tras las inundaciones las vialidades se congestionaron, afectando automóviles, transporte público y unidades de carga pesada.

Salir de la versión móvil