11:25 p.m. horas
#Atizapán de Zaragoza, #Méx., a 10 de mayo de 2021, Luego de la tormenta registrada ayer en Atizapán de Zaragoza, personal operativo de la policía municipal, SAPASA, Protección Civil y Servicios Públicos continúan realizando labores de limpieza en inmuebles afectados por inundaciones.
En la Cerrada Manzanos del Fraccionamiento Las Huertas, maquinaria y trabajadores apoyan retirando basura y lodo de los patios de alrededor de 60 viviendas que resultaron afectadas.
Asimismo, uniformados de los 14 sectores policiacos del municipio han apoyado a cerca de 20 automóviles con daños, tras las fuertes lluvias y granizada que se registró en la zona de la Cañada.


Personal de GOE, Caballería, Tránsito efectúan labores de vigilancia y resguardo, y agilizan la circulación vehicular en los puntos donde se registra mayor problemática vial.



Te puede interesar
Chalco recupera y reinaugura su alberca municipal en Volcanes tras años de concesión privada
Realizan cierre de Autopista Siervo de la Nación tras incendio
Choque entre tráiler y camioneta en la caseta de San Marcos; sin lesionados