fbpx
19 abril, 2024

#ZUMPANGO, #EDOMEX, a 04 de mayo del 2021.- Amanece una persona del sexo masculino sin vida en la calle camino viejo, en la colonia Santa María de Guadalupe, municipio de Zumpango, al parecer la causa de su muerte se originó por un infarto fulminante, el hoy occiso continúa en calidad de desconocido, ya que no portaba alguna identificación en el momento de su hallazgo.

La madrugada de este martes, vecinos del municipio mencionado, hicieron el hallazgo del cuerpo de un hombre, quien no respondía, por tal motivo se pidió apoyo de las autoridades locales.

Presentándose en el lugar elementos de seguridad, quienes acordonaron la zona, mientras que paramédicos auxiliaban al hombre, pero este ya no contaba con signos vitales.

Minutos más tarde, arribaron al lugar personal de investigación, quienes después de una valoración determinaron que el hombre perdió la vida a causa de un infarto fulminante, al terminar abordaron el cuerpo del hoy occiso para trasladarlo a las instalaciones de la morgue, donde se continuara con los protocolos correspondientes.

Vecinos de la zona mencionan no conocer al hoy occiso, por lo que quedó en calidad de desconocido, hasta que se le hagan las pruebas pertinentes para obtener más datos y dar parte a sus familiares.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo