
18:30 hrs.
Ecatepec. Edoméx. 28 de abril de 2021.- Reportan la volcadura de un tráiler, sobre los carriles centrales del autopista México – Pirámides, quedando una persona herida, en este municipio mexiquense.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal de ecatepec, quienes verificaron el vehículo accidentado.

Se trata de un vehículo tipo trailer que volcó sobre la autopista México – Pirámides a la altura del kilómetro 3, en la colonia la Guadalupana, como referencia a un costado se encuentra la preparatoria 260, esto en dirección a la Ciudad de México.
A la zona acudieron unidades del servicio médico, quienes verificaron la situación de un hombre, al parecer se trata del conductor del vehículo, quién quedó con serias heridas, por lo que fue trasladado a un Hospital cercano.

Te puede interesar
CHOFERES CERRARON LA AUTOPISTA MÉXICO-PACHUCA POR INSEGURIDAD
Gobierno de Ecatepec confirma captura de Carlos “N” tras agresión fatal contra menor de edad quien perdió la vida
Repavimentación de vialidad en Valle de Ecatepec beneficia a 45 mil colonos