fbpx
28 febrero, 2021

Información sin Censura

AUTOBÚS DE PASAJEROS SE INCENDIA SOBRE LA AUTOPISTA MÉXICO- PACHUCA

• No se reportan víctimas.
19:10 hrs.

TECÁMAC, Edoméx, 23 de febrero 2021.-Esta tarde, un autobús de pasajeros, que circulaba sobre la México – Pachuca, comenzó a incendiarse, pero la rápida acción del chófer logró que los usuarios descendieran rápidamente, por lo que no se reportan víctimas.

Este autobús pertenece a la línea de transportes Tizayuca – Zumpango, y se incidentó al ir circulando en la carretera México- Pachuca, a la altura del kilómetro 32.5.

Los hechos se suscitaron luego de que el chófer se percató de que su camión había comenzado a quemarse.
Por tal motivo en una acción rápida, como pudo se estacionó y pidió a los pasajeros que bajarán, lo más rápido, del transporte para evitar una desgracia humana.

Este incidente ocurrió a las 17 horas aproximadamente, a la altura de la colonia Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac.

Se trata de un autobús de pasajeros de la Línea Tizayuca con placas de circulación 252HY1 color blanco con azul y rojo, con derrotero Tizayuca-Zumpango conducido por Cristian Javier padilla Ángeles, de 26 años de edad.

Posteriormente, llegó personal de Protección Civil de Tecámac, si embargo no lograron evitar que el autobús se quemara por completo.

También llegó a la zona personal de la Guardia Nacional para resguardar el lugar.

A %d blogueros les gusta esto: