4 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG-20210210-WA0084


*Anuncia Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés que la segunda etapa de esterilizaciones gratuitas iniciará en marzo.

12:00 horas

Amecameca de Juárez, Estado de México a 10 de febrero de 2021.- El Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés, acompañado de los Regidores Raquel Sandoval Dávalos y Olaf Rodríguez León, puso en marcha la «5ta. Campaña Gratuita de Esterilización Canina y Felina» en la Delegación de San Francisco Zentlalpan.

Ahí el Munícipe afirmó que con esta campaña se realizan las primeras 500 esterilizaciones gratuitas que fue un compromiso con la ciudadanía. También agradeció el apoyo de la Jurisdiccion Sanitaria Amecameca y a todos los vecinos de la Delegación por su evidente compromiso con la salud de sus canes y felinos. Finalmente adelantó que la segunda etapa inicia el 12 de marzo en la Delegación de Santa Isabel Chalma.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo