fbpx
6 marzo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PRECANDIDATA DEL PRI A LA ALCALDÍA DE LOS REYES LA PAZ ENVIÓ A GRUPO DE CHOQUE A INTIMIDAR A FAMILIA

Reporterosenmovimiento.com

20:18 horas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX, a 25 de enero de 2021.- La pre candidata del PRI  a la alcaldía, Alicia Neyra Ortiz, envió a un grupo de choque a un domicilio particular en el centro de este municipio, para intimidar a una familia que define un conflicto por el deslinde de una propiedad.

Varios motociclistas que pertenecen a la organización Unificación de Pueblos y Colonias (UPC) llegaron al domicilio ubicado en la calle Francisco I Madero 36 y algunos de ellos, obedecieron ciegamente a Alicia Neyra e invadieron una propiedad privada.

Uno de los dueños del terreno les pidió que se salieran ya que no podían estar adentro para apoyar al hijo de Alicia Neyra y a su marido Pascual Salvador García.

Los mototaxistas se mantuvieron en la puerta de la casa con una actitud de hostigamiento.

La aspirante priísta Alicia Neyra aprovecha su posición política para intimidar a la familia García por intereses económicos.

Ella es madre de la regidora Estefany Gabriela García Neyra y de Daniel García, quien fue el que llevó a los mototaxistas con toda intención para agredir a los integrantes de la familia García.

Alicia Neyra, a través de llamadas telefónicas le daba instrucciones a su hijo Daniel García que gritara que «estaban secuestrados» para que los moto taxistas se metieran a la fuerza «para defenderlo».

Pero afuera estaba una patrulla municipal cuyos oficiales pudieron constatar que era una mentira lo del supuesto secuestro, ya que la puerta del zaguán estaba abierta.

El problema es que el esposo de Alicia Neyra demandó a sus hermanos por intereses Económicos. Jorge su hermano intentó levantar una barda al interior del domicilio en el que viven todos los hermanos García, entre ellos Pascual Salvador.

El predio en cuestión está en trámite de deslinde, así que tuvieron que llegar funcionarios de Desarrollo Urbano para verificar lo que pasaba en esa propiedad.

Después de revisar la documentación que presentó el señor Jorge García, los funcionarios dijeron los hermanos García estaban en su derecho.

Asimismo, los abogados de los hermanos García y de Pascual García esposo de Alicia Neyra, determinaron que no se construyera la barda hasta que resolviera un juez la situación.

Los hermanos García establecieron que esta situación familiar se debe de resolver bajo la ley y no con violencia como lo quiere hacer Alicia Neyra su esposo Pascual Salvador y sus hijos.

A %d blogueros les gusta esto: