fbpx
22 enero, 2021

Información sin censura

OPINIÓN: LA VIOLENCIA QUE PREPARAN GRUPOS DEL PRI EN ECATEPEC

RODRIGO DE SANTIAGO

Así como lo que ocurrió la mañana de AYER (19 de noviembre) en  Ecatepec, cuando un grupo de liosos taxistas, causó destrosos a grúas particulares y atacó a policías municipales, así como a estatales, con el resultado de un muerto y lesionados, así se repetirán escenas violentas durante los meses en que se acerquen las elecciones municipales del 2021.

Atrás de estos grupos de taxistas, antreros, tianguistas, piperos, antorchistas y sindicatos, están intereres políticos del PRI, cuya intención es crear inestabilidad en este municipio, el más grande del país

Los Antorchistas generan bloqueos y afectan a terceros en sus supuestas demandas sociales, pero en realidad sus interés son políticos.

Hace unos días acudieron a la comisión de derechos humanos del estado de México a denunciar al alcalde Fernando Vilchis, por supuestas violaciones a derechos humanos.

Sin embargo, son los primeros en violar los derechos de peatones, automovilistas y de familias, cuando bloquean vialidades y pintan fachadas de negocios, así como de casas.

Screenshot_20201120_172745

Los taxistas salieron ayer con el solo propósito de causar violencia. Y lo consiguieron sin inmortales que hayan dejando a uno de sus compañero muerto y bajo custodia legal a otros cuatro.

Estos taxistas pertenecen a la organización Alianza 2020 ligada al PRI,

Es público que estos taxistas actúan con mucha impunidad por las concesiones que les dio el PRI en administraciones pasadas y también desde el gobierno de Alfredo del Mazo Maza.

Muchos de ellos carecen de placas del servicio público y sólo porque están afiliados a un grupo del PRI hacen lo que quieren.

Otros grupos priistas han aprovechado la falta del agua en diferentes colonias para bloquear vialidades y afectar a terceras personas, cuando el problema de la escasez no la ha resultó ninguno de los gobernantes anteriores.

Y hay que tomar en cuenta que también una estructura del PRI es el SUTEYM y que a fuerza de presión política mantiene un plantón desde ya hace unos meses, para obtener parte del presupuesto de Ecatepec.

Las manifestaciones violentas como las d ayer en Ecatepec sólo es una muestra de la forma en que el PRI le querrá arrebatar el poder a Morena. Al tiempo.



A %d blogueros les gusta esto: