fbpx
21 enero, 2021

Información sin censura

Alejandro León lidera encuestas para la diputación por el PRI en el Distrito XXVIII con sede en Amecameca

10:40 horas

La encuesta fue realizada de manera aleatoria casa por casa del 9 al 13 de noviembre del 2020 por la empresaTendencia y Solución A. C.

Ixtapaluca, EdoMex.- El trabajador social y activista político, Alejandro León Balderas, encabeza las preferencias para competir por el Distrito 28 de la legislatura del Estado de México con cabecera en Amecameca, según lo revela una encuesta aplicada en los municipios de Amecameca, Atlautla, Ayapango, Ecatzingo, Ixtapaluca, Juchitepec, Ozumba, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Tlalmanalco.


Su más cercano competidor fue el líder de Antorcha Campesina Carlos Enríquez Santos, quien fuera presidente municipal de Ixtapaluca y suma puntos negativos ante la gente que ha sido amedrentada por la organización que él representa.
El tercer lugar en las preferencias fue para el ex diputado local Juan Demetrio Sánchez Granados, quien fue señalado por alumnos del Tecnológico de Esudios Superiores Oriente del Estado de México (TESOEM) porque aprovechandose de su cargo, empezó a disminuir horas – clases a maestros, para dárselas a personal allegado a él.
Finalmente, el último lugar de la terna fue para Gilberto Sámano Arellano, sexto regidor de Tlalmanalco y ex presidente de “la fundación Colosio”.
La encuesta se realizó del 9 al 13 de noviembre del 2020 de manera aleatoria, casa por casa, en los municipios de Amecameca, Atlautla, Ayapango, Ecatzingo, Ixtapaluca, Juchitepec, Ozumba, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Tlalmanalco con un total de 350 entrevistas.
La pregunta realizada fue «quién consideras que sea el candidato más preparado y con más posibilidades de ganar la elección del 2021 para la diputación local por el Distrito 28 (Amecameca, Atlautla, Ayapango, Ecatzingo, Ixtapaluca, Juchitepec, Ozumba, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Tlalmanalco).
Los resultados obtenidos fueron:
Alejandro León Balderas 44.28%
Carlos Enríquez Santos 30.85%
Juan Demetrio Sánchez Granados 16.28%
Gilberto Sámano Arellano 8.59%

A %d blogueros les gusta esto: