
14:05 hrs.
Ciudad de México. 27 de octubre de 2020.- Un vehículo, tipo combi, se incendió esta mañana en calles de la alcaldía Azcapotzalco, debido al parecer por un corro circuito dentro del mismo, según refirió el conductor.
Elementos de la Secretaría de Seguridad llegaron en la unidad MX-519-P1, hasta el lugar de los hechos, en calle Narciso esquina Plan de San Luis, colonia Hogar y seguridad de la alcaldía Azcapotzalco.
Estando en la zona, se percataron de que enfrente de una tienda Oxxo se estaba incendiando una combi de color dorada, con placas de circulación NGU-74-59.

Por tal motivo, se apoyaron con cubetas de agua y se solicitó la presencia de vulcanos, quienes arribaron al lugar, con un carro bomba con número económico 0088, quienes luego de un largo rato lograron controlar la situación.
El conductor del vehículo Gustavo Bonilla, de 50 años de edad aproximadamente, explicó que el incidente comenzó cerca de las 9:28 y todo fue derivado de un corto circuito dentro de su combi. Posteriormente el propietario se hace cargo de su vehículo, no ameritando el mismo a alguna valoración médica.

Te puede interesar
FUERTE CHOQUE ENTRE UN AUTOMÓVIL Y EL METROBÚS DE LA CDMX
¿Ruptura a la vista? Morena se perfila para competir en solitario en 2027 ante tensiones con el PT y PVEM
IMPACTO DE TRÁILER CONTRA ESTACIÓN ESTADIO AZTECA GENERA CAOS EN EL TREN LIGERO