fbpx
27 noviembre, 2020

Información sin censura

DETIENEN A ESTE SUJETO QUIEN MATÓ A BALAZOS A UN JOVEN EN UN ATAQUE DIRECTO EN NAUCALPAN

15:55 hrs.

Naucalpan, Edoméx. 2 de octubre de 2020.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) detuvieron a Juan “N”, alias “El Marcas” quien es investigado por el asesinato de un individuo, el pasado 17 de junio, en este municipio.

​A este individuo le fue cumplimentada una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de homicidio calificado, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez lo vinculó a proceso y le fijó una medida cautelar de prisión preventiva.

​De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por este homicidio, se pudo determinar que el día de los hechos, la víctima caminaba sobre el Puente conocido como Río de La Rosa, en la autopista Chamapa-Lechería, en el municipio de Naucalpan, donde fue sorprendido por Juan “N” y otro sujeto, quienes le habrían disparado con un arma de fuego en diversas ocasiones.

​Luego los probables homicidas huyeron a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, el cual era conducido por un tercer sujeto.

​La FGJEM tuvo conocimiento de estos hechos, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en las diligencias fue posible identificar y detener a este individuo como probable partícipe de los hechos.

​Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: