FUE POR VENTA DE DROGAS EL TRIPLE HOMICIDIO EN MIRAFLORES, CHALCO

IMG_20200928_183034

reporterosenmovimiento.com

20:50 horas

CHALCO, EDOMEX, 28 de septiembre 2020. – La triple ejecución en el interior del domicilio ubicado en Camino al Molinito de San Mateo Tezoquipan Miraflores, se debió a un problema de drogas, ya que al parecer los difuntos estaban relacionados con la venta de «piedra» y cristal.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la FGJEM aparentemente los tres ejecutados eran tianguistas, pero relacionados con la venta de droga.

A las 14:50 horas, al domicilio de las víctimas llegó un amigo de la familia a quien solo conocian como Otoniel, en compañía de tres masculinos más.

Con mayor precisión, los familiares le indicaron a la policías que las tres personas asesinadas permitieron el ingreso de Otoniel y los tres masculinos.

Sin embargo, minutos después, se escucharon discusiones y enseguida las detonaciones de armas de fuego.

Cuando los familiares llegaron a la sala, vieron como los tres sujetos vestidos de negros que llegaron con Otoniel se daban a la fuga.

En el suelo quedó muerto Otoniel, así como Mario Jeonsnya quienes les permitieron la entrada los ahora occisos, posteriormente escucharon que discutian, y enseguida detonaciones de arma de fuego, y cuando acudieron haber que sucedia, silieron corriendo tres sujetos vestidos de negro, y en el suelo tendidos ya se encontraban sus familiares y su conocido de nombre Otoniel, así como Jeovani Galería Mondragon 35 años y Alejandro Rojas Páez, de 35 años.

Ambos eran casados y sus esposas lloraban inconsolable sin saber porqué motivos llegaron a asesinarlos.

Pero de acuerdo a las indagaciones de la FGJEM se dedicaban a la venta de droga y su jefa era conocida como «Barbi.

Además, pagaban protección a agentes de la Fiscalía Regional de Amecameca.

Deja un comentario