POLICÍA DE NEZA ABATE A AGRESOR QUE DISPARÓ CONTRA ELLOS, UNA DE LAS BALAS QUEDÓ ALOJADA EN LA PATRULLA V 133

Photo_1596645465584

Reporterosenmovimiento.com

11:30 horas

#NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX. 5 de agosto 2020. – Dos oficiales de Nezahualcóyotl tuvieron que abatir a un sujeto armado que presuntamente quería asesinar a una víctima que tenía amenazada; los patrulleros de la unidad V 133 ordenaron que tirara el arma, pero la respuesta fueron varios balazos, uno de ellos impacto en la patrulla.

Uno de los oficiales tuvo que contestar el fuego y abatió al presunto delincuente cuya arma quedó a un lado de su cuerpo. 

Los hechos ocurrieron anoche, luego de que los policías Edgar Armando e Issac, quedaron bajo responsabilidad del ministerio público que inició una carpeta de investigación sobre lo acontecido. IMG-20200805-WA0046

Sobre el presunto agresor abatido sólo se sabe que respondía al nombre de Juan y quién tenía una arma que accionó contra los oficiales.

Asimismo, la policía de Nezahualcóyotl puso a disposición del ministerio público a Paulina, de 27 años de edad y a Fernando José,  cuya edad no se dio a conocer, por su presunta participación en la agresión a los policías de la patrulla V 133.

Todo ocurrió en la avenida 8 esquina con Calle Diaz Ordaz, colonia Manantiales, lugar en el cual se encuentra un arma de fuego tipo escuadra, al parecer calibre .45.

Asimismo, se levantaron siete elementos balísticos, y ahí también quedó un vehículo marca Volkswagen tipo Bora color gris , con placas de circulación NJJ4360 del Estado de México, el cual presenta u impacto de arma de fuego en la calavera lado izquierdo y una patrulla oficial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, con económico V-133 que también presenta un impacto de arma de fuego en la puerta delantera del lado derecho.Photo_1596645509548

Sobre la presunta víctima que supuestamente querían ejecutar no se proporcionaron datos, pero será le ministerio público de Nezahualcóyotl que deslinde responsabilidades.

Deja un comentario