ARROJAN DESNUDO A UN SALTANTE DESDE UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LA MÉXICO – TEXCOCO

wp-1596482839684..jpg

 

* Aquí el video 👎

 

14:35 hrs.
ACOLMAN. Edoméx. 3 de julio de 2020.-
Un asaltante fue desnudado, golpeado y casi linchado, luego de que quiso asaltar a los usuarios de una unidad de transporte público de la ruta 83, cuando circulaba sobre la carretera México- Texcoco, a la altura del pueblo de San Mateo Chipiltepec.

 


En el siguiente video puede verse el momento en que dos sujetos pidieron la parada y el chofer se detuvo, cerca de las 17: 22 horas, pero solo uno de ellos que vestía camiseta blanca con lineas negras subió a la unidad mientras que el otro, su cómplice, que vestía playera azul oscuro, se quedó abajo esperándolo, ansioso.
Una vez que este sujeto subió, gritó a los pasajeros » Haber hijos de su …. ya se la saben» y le quito a uno su teléfono celular.

 

 

El asaltante al voltear hacia la puerta y ver que su complice ya no estaba, comenzó a ponerse nervioso y quiso salir, pero un pasajero al verlo nervioso comenzó a patearlo.
Posteriormente los demas pasajeros se animaron y molestos comenzaron a golpearlo reclamándole por el asalto, lo desnudaron y lo arrojaron desde la combi hacia la calle.
Toda esta situación ocurrida el pasado viernes 31 de julio, a la altura del municipio de Acolman, sobre la México – Texcoco y quedó grabada en video y presentada aqui para nuestros lectores.

2 comentarios

  • MUY BIEN HURRAAAA, A VER QUE LE PLATICA A SUS CONOCIDOS VA A DECIR QUE SE CAYO DE LA CAMA Y SE GOLPEO O QUE SU SEÑORA LE PEGO POR GALÁN Y GUAPO

Deja un comentario