fbpx
19 abril, 2024

12:20 horas

reporterosenmovimiento.com

#IZTAPALAPA, #CDMX, a 21 de julio del 2020.-  Con ayuda de la empresa afectada, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lograron rescatar un tráiler que transportaba vasos de unicel, al mismo tiempo también se detuvieron a seis personas, quienes estaban descargando la mercancía en un almacén.

La mañana de hoy varias personas amagaron al operador y robaron un tráiler que transitaba por las vialidades de la alcaldía Iztapalapa, los asaltantes trasladaron la unidad de carga pesada, a un inmueble ubicado en la calle de Centeno, de la colonia Granjas Esmeralda.

Personal de logística de la empresa Transporte Unidos del Centro C.A. de C.V. se percataron del hurto y pidieron ayuda a las autoridades locales, a quienes también les proporcionaron la ubicación exacta de donde tenían el trailer.

Con los datos proporcionados por la empresa afectado, elementos de la policía ciudadano realizaron un operativo para asegurar el perímetro del inmueble, mismo personal encontró un tráiler con las características similares dentro del predio.

Los oficiales se acercaron a la entrada, donde estaban dos supuestos vigilantes, quienes al notar a la autoridad se pusieron muy nerviosos y negaron el acceso al inmueble, tras la presión que ejercieron los policías uno de las personas que vigilaba la entrada, se echó a correr al interior y trató de alertar a sus cómplices.

El mando del operativo desplegó a su tropa por toda la casa, logrando asegurar un tráiler de la marca Kenwood y una contenedor color blanco que tenía en el interior la mercancía robada, así mismo tambièn se detuvieron a seis personas, quienes fueron sorprendidos bajando la mercancía para colocarla en un almacén.

Los detenidos se identificaron como Hugo «N» con la edad de 32 años, Humberto y Gaudencio con 35 años de edad, José Miguel «N» con la 37 años de edad, Efigenia «N» con 64 años de edad y un menor de edad, quienes fueron trasladados, para después quedar a disposición del ministerio público, donde un Juez determinara su situación legal.

 

 

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo