UN HOMBRE DE 60 AÑOS PIERDE LA VIDA EN UN ACCIDENTE VIAL EN AMECAMECA; EL CONDUCTOR RESULTÓ ILESO Y SU COPILOTO CON LESIONES EN LA CABEZA

IMG-20200708-WA001314:25 horas

reporterosenmovimiento.com

#AMECAMECA, #EDOMEX, a 08 de julio del 2020.- Un conductor no logró controlar su unidad y sufrió volcadura en la carretera federal Cuautla-México, en el accidente automovilístico se registro una persona muerte y otra con lesiones graves en la cabeza.
La noche de ayer tres personas viajaban en un automóvil de la marca Nissan tipo Jetta color blanco, en el trayecto del camino a la altura del kilómetro 27+700, el conductor pierde el control de la unidad, sufriendo una fuerte volcadura en la carretera, después de varias vueltas el auto logró detenerse.
Automovilistas que presenciaron el accidente pidieron ayuda a los números de emergencias, presentándose en el lugar policías locales, quienes aseguraron la zona, mientras que los paramédicos atendían a las personas afectadas.
IMG-20200708-WA0012El conductor y su copiloto fueron atendidos por el personal médico, el chofer resultó ileso, pero su copiloto quedó lesionado de gravedad, así mismo se reportó una tercer persona afectada, era un hombre que en vida se llamaba Marco Antonio «N» con 60 años de edad, quien venía en la parte de atrás y al no traer cinturón recibió más golpes en el cuerpo, situación que lo llevó a al muerte.
Alejandro, tripulante del vehículo volcado, sufrió varios golpes en la cabeza, siendo necesario su trasladado al hospital general Valentín Gómez, donde fue ingreso directamente al área de urgencias.
Una vez traslada la personas lesionada, peritos de la fiscalía intervinieron para recabar evidencias en el lugar del accidente, al terminar continuaron con el levantamiento del cadáver, siendo trasladado a las instalaciones de la morgue, donde el personal forense aplicará protocolos correspondientes.
El automóvil inservible fue remolcada y trasladado con una grúa a las instalaciones del corralón.

Un comentario

  • No usen fotos que no tienen nada que ver con el accidente,no es carretera federal,fue sobre la autopista,el jetta no es nissan, es VW, de verdad,si se van a fusilar las notas,al menos copien bien.

Deja un comentario