fbpx
2 diciembre, 2020

Información sin censura

BOMBEROS Y PROTECCIÓN CIVIL RESCATARON A DOS PERSONAS QUE HABÍAN QUEDADO PRENSADAS AL CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL EN LA CDMX

16:05 horas

reporterosenmovimiento.com

#CUAUHTÉMOC, #CDMX, a 05 de julio del 2020.- Equipos de emergencias rescataron a dos recolectores de basura que habían quedado prensados en el camión que viajaban, los hechos ocurrieron cuando perdieron el control y se impactaron contra un árbol que estaba a un costado de la vialidad.

Ayer en la noche dos personas que trabajan recolectando basura, sufrieron un percance vial sobre Río Churubusco y Eje Sur 5, donde quedaron prensados a causa de un choque.

Automovilistas que presenciaron el accidente pidieron ayuda a los números de emergencia, presentándose en el lugar mencionado, personal de seguridad, quienes aseguraron la vialidad y controlaron el tráfico que se produjo.

20200705_154603Mientras que bomberos y personal de Protección Civil trabajaron juntos para sacar de entre los fierros a los trabajadores afectados, ya a salvo fueron atendidos por personal médico.

Pero para una mejor valoración médica fueron trasladados a las instalaciones del hospital más cercano, por otra parte el operador de una grúa, realizó las maniobras adecuadas para remolcar la unidad afectada, misma que fue trasladada al corralón.

A %d blogueros les gusta esto: