fbpx
25 abril, 2024

WhatsApp Image 2020-06-27 at 13.28.29.jpeg13:25 horas

reporterosenmovimiento.com

#ALMOLOYA DE JUÁREZ, #EDOMEX, a 27 de junio del 2020.- Esta mañana personas armadas acribillaron al “Víctor”, supuesto líder del tianguis que se dedicaba a cobrar piso a los comerciantes, fue ejecutado cuando se encontraba en el interior del tianguis del conjunto habitacional Rancho San Juan, en el municipio de Almoloya de Juárez.

Los hechos ocurrieron a un costado de la carretera Libramiento-Ixtlahuaca alrededor, casi en la entrada del fraccionamiento, la víctima caminaba por el tianguis mencionado alrededor de las nueve horas, donde un automóvil se estacionó y descendieron varias personas armadas, mismas que sin cruzar palabras dispararon contra su objetivo.

Víctor cayó al piso con varios impactos de bala en el cuerpo, mientras que sus agresores regresaron al automóvil, dieron la vuelta y escaparon a toda velocidad, locatarios que presenciaron el homicidio pidieron ayuda a los números de emergencia.

La Guardia Nacional y policías locales aseguraron la zona con cinta amarilla, donde los peritos de la fiscalía del municipio de Toluca, recolectaron varios cartuchos percutidos y testimonios de las personas visualizaron el homicidio.

WhatsApp Image 2020-06-27 at 13.29.01.jpegLos comerciantes mencionan a los medios que fue un ataque directo, ya que los ejecutores se fueron directo contra Víctor, sin lesionar a otra personas que se encontraba en el lugar, también mencionaron que pudo ser cualquiera, ya que este hombre tenía problemas en todos lados.

El hoy occiso se dedicaba a defraudar a la gente de los pueblos aldeanos de Almoloya de Juárez, con compras de vehículos, donde los pobladores le confiaban su automóvil para venderlo y este les daba largas con su respectivo dinero, hasta que la gente se hartaba resignados a perder ese dinero.

Personal de investigación al terminar las averiguaciones, realizó los protocolos adecuados para levantar el cuerpo, siendo trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se continuarán con los protocolos correspondientes.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo