
Imagen tomada del twitter de C4 jimenez.
* El asesino era adicto a las drogas.
19:20 hrs.
Tlalpan. Ciudad de México. 15 de junio de 2020.- Al necesitar dinero para su droga, Carlos, no dudo en matar a su abuela y a su madre, para quitarles sus pertenencias y robarles tarjetas y hasta un vehículo, con tal de conseguir para su vicio, esto se suscitó en un domicilio de la alcaldía de Tlalpan, en la CDMX.

El asesino de estas dos mujeres, luego de concretar su homicidio, dentro del domicilio de su familia, ubicado en la colonia Prados de Coapa, segunda sección, de la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México, huyó con su botín, hace dos días.
Posteriormente el hermano de este asesino llegó a visitar a su mamá y la encontró sin vida y envuelta en una sábana, mientras que a su abuelita la halló amarrada a una cama también sin vida y las dos presentaban signos de violencia.
Este hombre fue denunciado por su propio hermano, quien informó que Carlos tiene 29 años de edad, y que había estado
anexado para tratar su problema de adiciones, pero el fin de semana le dieron permiso de salir, pero ya no regresó, y desde entonces ya no sabe nada de él, según consta en la carpeta de investigación que inició la Fiscalía por este caso CI-TLP/TLP-4/UI-3C/D/000132/06-2020.
Según la investigación Carlos había estado gastándose el dinero de las tarjetas de crédito, al parecer para comprar droga y alimentos, pues fue localizado comiendo tacos en un puesto de comida en la calle prolongación 5 de mayo de la colonia Pueblo de San Pedro Mártir.
Carlos, al ver que la policía quiso detenerlo de inmediato sacó un arma de fuego y se disparó en la cabeza, pero fue atendido por una unidad del ERUM de la CDMX , quienes al revisarlo diagnosticaron que aún seguía con vida y fue trasladado a un hospital, donde se está en la espera del dictámen médico.

Te puede interesar
Tres personas asesinadas durante balacera en cocina económica de Nicolás Romero, Edomex
Se busca a Dasaev Luna perdido en Los Reyes de 14 años de edad
Recuperan en Teotihuacán mercancía robada valuada en más de 350 mil pesos tras cateo