
Reporterosenmovimiento.com
15:58 horas
TULTEPEC, EDOMEX, 12 de junio 5.-Desde un auto en marcha agreden a balazos a un Agente de investigación de la SSEM, cuyo cuerpo quedó tirado a un lado de su patrulla, un auto civil color blanco.
Los agresores huyeron de inmediato, pero se alcanzó a anotar las placas del vehículo.
El cuerpo de investigador quedó en la calle Chilpancingo/de los Fresnos / San Marcos, panteón de Tonanitla.
La policía recibió el reporte vía Sepura de un vehículo marca Audi color rojo con de circulación NME6849 que realizo detonaciones de arma de fuego contra una unidad de SSEM.
Ahí quedó con impactos de bala de un policía de inteligencia de la Secretaría de Seguridad estatal que aún no es identificado por sus mandos.
Al interior de su auto quedó una arma corta que posiblemente quiso usar el policía para defenderse, pero no le dieron tiempo.
La FGJEM confirmó el hecho y que hay tres detenidos que en breve será puesto a disposición de la Autoridad ministerial.

Te puede interesar
RESULTADOS INMEDIATOS EN AMECAMECA: POLICÍA MUNICIPAL PONE A SALVO A INFANTE EXTRAVIADA.
ELEMENTOS DE SEGURIDAD ESTATAL DETIENEN A UN SUJETO POR DAÑOS A PROPIEDAD EN COATEPEC HARINAS
POLICÍAS ESTATALES DETIENEN EN A DOS HOMBRES POR PROBABLE ROBO A COMERCIO SIN VIOLENCIA