EN LOS REYES LA PAZ ENCARCELAN A DOS ALBAÑILES QUE REPARABAN UNA CALLE QUE SE INUNDA Y QUE OLGA MEDINA NO REPARA

Por. Juan Manuel Vega

13:05 horas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Una INJUSTICIA más cometió la administración de la alcaldesa Olga Medina Serrano, al detener y trasladar a las pestilentes y frías  mazmorras de la policía municipal, a dos humildes albañiles que fueron solicitados por los vecinos del pueblo de San Sebastián Chimalpa,  para “Reparar nuestra calle la cual se inunda y nos causa grandes pérdidas en muebles y en nuestros automóviles”, les dijeron.

Hasta las celdas donde son encerrados todo tipo de infractores, y donde no existe un protocolo que evite el contagio del mortal virus identificado como Covid-19, fueron a parar don Ricardo Méndez Rojas y Isabel Martinez Valencia, dos humildes albañiles que por $200 pesos de paga al día, y la invitación de un taquito (comida) para mitigar el hambre, decidieron ayudar a los vecinos de la calle  Segunda cerrada “Miguel De la Madrid”, en el pueblo de san Sebastián Chimalpa, Estado de México, para retirar los escombros de lo que fue una vieja pavimentación y echar un colado nuevo para  que esa calle pudiera tener un mejor acceso y así evitar también los encharcamientos.

El 14 de mayo, unos policías municipales a bordo de la unidad 25-154, detuvieron a dos albañiles que construían el nivel de la calle cerrada “Miguel de la Madrid”, para erradicar las inundaciones, por la época de lluvia que se avecina en esta comunidad.

IMG-20200518-WA0200De acuerdo a la vídeo denuncia que afectados enviaron a la redacción de Reporteros en Movimiento,  al lugar arribaron auxiliares del titular de Obras Públicas,  Francisco Medina, asimismo llego hasta ese lugar el Director de desarrollo Urbano,  Rigoberto Jiménez y Manuel Diez de Protección Civil, para detener a los dos hombres de la construcción, sin especificar motivo alguno y los trasladaron al Juzgado Cívico local.

JUEZ CALIFICADOR ENCAJA “EL COLMILLO” A HUMILDES ALBAÑILES.

Al recluirlos a las galeras municipales, les hicieron saber que para recobrar su libertad cada uno debería pagar cuatro mil quinientos 500 pesos, sin explicar el motivo de tan costosa multa.

CON EL GOBIERNO DE MORENA NO HAY OBRAS, NO HAY SERVICIOS NI NADA, SE QUEJAN.

Autoridades auxiliares y vecinos de San Sebastián denunciaron que en lo que va de la presente administración no han recibido respaldo administrativo ni servicio público alguno, ya que se incrementaron los robos a casa habitación, robo de autos y robo a transeúntes.

También denunciaron que el programa de electrificación con lámparas tipo lead, fue un verdadero fraude, pues solo iluminaron las calles veinte días y hoy debido a la carencia de este servicio, se  vive en la inseguridad nocturna.

VECINOS TIENEN MIEDO DE UN ATENTADO POR LAS OCURRENCIAS DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL

Finalmente los denunciantes lamentaron que las ocurrencias y egocéntrica  demencia senil de la alcaldesa Feliciana Medina, se ha convertido en un peligro de alto riesgo para la sociedad local, pues hoy se vive, abuso de autoridad, represión gubernamental  y amenaza constante para sus detractores.

Motivo por lo que responsabilizaron a Daniel Serrano Palacios “padrino” político de la  presidente municipal Feliciana Medina,  de cualquier atentado que sufran en su integridad física, la de sus familias o bienes materiales, esto, debido a que la alcaldesa carece de calidad moral para enfrentar con responsabilidad sus ocurrentes decisiones.

5 comentarios

  • Pues que los denuncien en mesa de responsabilidades, se encuentra en avenida vicente villada entre avenida texcoco y pantitlan y si proceden las denuncias. Ya basta de pinche gobierno ratero, la.momia no sabe que hace como presidenta.

  • J.NATIVIDAD MARCILLEZ

    Es bien sabido que para demoler,reparar la calle,arrollo vehicular,etc, tienen que solicitar previamente autorizacion por parte de desarrollo urbano,segun lo establece el bando municipal y el codigo financiero de estado de mexico,cumplan las normas,el municipio de La Paz,ya no es un pueblo,en terrritorio urbano que cuenta con un plan municipal de Desarrollo Urbano en la cual sus habitantes tienen que respetar.

  • Me parece bien que hagan sus denuncias. Y quien sea corrupto y abuse de su poder debe pagar. Pero me parece absurdo hacer un video de una calle y escribir una columna sin prueba alguna. Un video asi cualquiera lo hace. Traten de mostrar sus pruebas, ya que sin ellas solo parece que quieren alborotar al gallinero con noticias falsas en contra de AMLO y morena. Yo no estoy ni a favor ni en contra de alguien en particular. Pero si m parece nefasto que traten de desinformar sin pruebas. Yo soy de aqui de los reyes y me constan muchas cosas. Pero como todos en la poblacion necesitan pruebas. Animo si su lucha es por la justicia. Y si solo es por desinformar. Que lastima porque solo ayudan a que la injusticia no acave.

  • Ya que se vaya a chincar su madre es una porquería no tiene ética no hay apoyo yo como bssino también nos unimos para arreglar nuestra calle donte están nuestros impuestos

  • PRESIDENTA MUNICIPAL CORRUPTA IMPUESTA (SABIDO A VOCES) POR EL SUPER DELEGADO DE GUANAJUATO MAURICIO HERNANDEZ NUÑEZ Y SU PAREJA SENTIMENTAL DANIEL SERRANO AMBOS LACAYOS DE LOPEZ OBRADOR, DE LOS LLAMADOS PUROS DE HONESTIDAD VALIENTE DE MORENA.

Deja un comentario