«ABUCHEAN DIGITALMENTE» A OLGA MEDINA POR SUS TORPEZAS POLÍTICAS EN LOS REYES LA PAZ

Screenshot_20200518_223928

Reporterosenmovimiento.com 

22:40 horas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX, 18 de mayo 2020. – Olga Medina Serrano intentó comunicarse con los cibernautas del municipio de los Reyes la Paz para explicarles de varios conflictos que le han reventados literalmente en la cara; sin embargo, ese Facebook live que trasmitió por la tarde sólo sirvió para que «la abucharan y lincharan digital mente».

Quiso mostrar digna política pero sucedió todo lo contrario, le criticaron hasta de su manera de hablar, le reclamaron que mientras cierra negocios, la vinatería de su familia sigue abierta a pesar de no ser de prioridad

Quiso humillar a delegados, a ciudadanos y a periodistas (a quienes llamó «chayoteros), pero sé burlaron de ella por su política llena de torpezas en su administración.

Le reclamaron la ayuda con despensas, la falta de ayuda económica para los dueños de los negocios cerrados, para los trabajadores que» viven al día».

Los cibernautas aprovecharon de sus torpezas para criticarla y «decirle sus verdades.

Aquí algunos comentarios que usted amigo lector puede consultar directamente en la página del ayuntamiento de los Reyes la Paz.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=633504227202349&id=2239000733056327

(se respeta los textos tal y como fueron escritos)

Que pena tener la a usted como presidenta minicipal ,no apoya en nada y muy claro lo dijo que no iba a la apoyar ala ciudadania,solo mira sus propios intereses porque ni a sus colaboradores los apoya,porque a cualquier evento su yo quiere diez acarreados o si no los corre…es igualita a su sobrino juan jose medina …

No te lo comprueban por q tu te encargas de no dejar pruebas pero q tal con tu familiar q mató a un padre de familia q se dedicaba al transporte público por conducir en estado de ebriedad maldita rata 🤬🤬🤬

ROLANDO CASTELLANOS ROBO PERO DEJABA TRABAJAR Y USTED NO NOS DEJA ESTAR BIEN Y MUCHO MENOS HACE NADA USTED IGUAL VIENE DE LA FAMILIA DEL PRI

A es a vieja le vale madre el pueblo cierra negocios pero los de sus familiares no 💪🏻💪🏻💪🏻

Señora no sabe hablar nada tartamudea, palabras un completas mal dichas y esto es lo que nos gobierna qué pena.

Díganos en que se gasta el presupuesto asignado y lo que tenga que arreglar con los chatarreros y trienios pasados no nos importa, capacite a su personal por qué al parecer creen que cualquiera puede colocar sellos, que cualquiera puede pedir documentos oficiales, unos cursos del  debido proceso administrativo que deben de seguir, curso de violación de garantías y derechos consagradas en la Constitución misma que sus servidores han violentado diciendo que el bando los faculta, solo la ignorancia y falta de preparación es lo que muestra en sus actos de autoridad, privando incluso  de su libertad a personas que se quedaron encerrados en una tienda de calle 9 por colocarles sellos de forma arbitraria, entre ellos una menor de edad, a es delito se le llama privación ilegal de la libertad, espero que en su prox. conferencia nos de datos de cuantas obras se han efectuado, cuántos comedores comunitarios de han gestionado a través de desarrollo social, cuántos apoyos a discapacitados y personas de la tercera edad se han otorgado, cuántas repavimentaciónes se han efectuado y en que avenidas, de que forma se ha apoyado al deporte, cuántas techumbres nuevas se colocaron en primarias, cuantos apoyos a pequeños negocios o locatarios q siguen pagando sus rentas  se han otorgado, que colonias ya sanitizo, que apoyo han recibido las personas que lamentablemente han perdido a un familiar por el covid 19, etc etc. Si quisieremos ver chismes de vecindad sintonizamos Laura en América, ya es hora de que hable de su gobierno y sus hechos.

Cuando cerrará sus vinaterias? Cuando regresarán lo que robaron a comerciantes sus trabajadores del ayuntamiento. Y si no lo autorizó usted entonces condone las multas que impusieron a la gente trabajadora.

si de verdad sí está preocupando usted por la ciudadanía debe de empezar por apoyarnos a nosotros económicamente y estar al pendiente de nosotros tenemos personas que trabajamos al día y que si no trabajamos no tenemos dinero demuéstranos que usted está preocupada por la ciudadanía

Que le preocupa? Dicen que cada quien tiene lo que se merece, así que la gente ignorante e irresponsable que anda en la calle como si nada y sin cuidarse, ahí tiene a su flamante presidenta!! En el deportivo siguen las actividades como si nada brincándose  a la autoridad…
Con que credibilidad piden que se les escuche,  cuando escriben cosas ofensivas y con faltas de ortografía 🤦🏻‍♀️ no soy simpatizante de ningún partido político, pero la realidad es que  ni este ni es anterior gobierno   🤷🏻‍♀️ han hecho cosas buenas por el municipio, a eso súmale el comercio informal que no paga impuestos, la venta ilegal y colonización de terrenos en área donde nose debe, la irregularidad en predios, los adeudos etc…. no todo es culpa del gobierno, cuando el pueblo es ignorante los supuestos líderes se aprovechan.

3 comentarios

  • En primer lugar esta haciendo uso de las fuerzas armadas para reprimir a los conerciantes sin pfrevia notificacion;
    En segundo las persona enrique absalon es despota y ase abuso de autoridad e intimidacion contra el comercio
    Tercero en plena pandemia y crisis economica quieren hacer su agosto poniendo sello y multa a todos los negocios

  • De verdad esta mal el municipio apoye no nada mas hable

  • Suspicacio Robledo

    De pena ajena está señora, igual de mal hecha y corrupta que los rolandos los cerones los medinas, los tranquilinos buenabad y demás zánganos rateros que, además de quitarles lo que tienen deberían estar en la cárcel.

Deja un comentario