COMO MEDIDA SANITARIA SUSPENDEN DE MANERA TEMPORAL TIANGUIS EN VALLE DE CHALCO

wp-1588963533206..jpg

 

* La medida es obligatoria a partir del 9 de Mayo, con estas acciones se pretende librar a la población del Coronavirus.

* El no acatar esta disposición, puede llevar al Gobierno a tomar medidas drásticas.

13:50 hrs.

Valle de Chalco. Edoméx. 8 de mayo de 2020.-El ayuntamiento de Valle de Chalco dio a conocer las nuevas disposiciones para el comercio informal en sus calles, en donde establecieron que se suspende de forma temporal la instalación de los tianguis al interior de la localidad.

 

wp-1588962956624.jpg

 
En busca de mantener con salud a los habitantes de Valle de Chalco Solidaridad, además reducir la posibilidad de contagio latente, del SARS-COv2, mediante la concentración de personas. Que tiene lugar en momentos de venta, al interior de tianguis, donde en importante medida son ignorados los protocolos puestos en marcha por el Gobierno de México y el Estado, pues la desatención, puede acercar consecuencias fatales, por ello El H. Ayuntamiento 2019-2021, a través de su titular Armando García Méndez, informa a la población en general, que se suspende de forma temporal la instalación de los tianguis al interior de Valle de Chalco. Esto del 9 al 18 del presente mes de mayo. Por ubicarnos en la Fase 3 y el pico máximo de contagio de la pandemia ocasionada por COVID-19. Así que el mantener la sana distancia, evitando salir del hogar, el no participar en eventos con multitudes, se reduce la posibilidad de propagación del Coronavirus, en beneficio personal y de la familia. Resaltó el jefe del ejecutivo, Armando García Méndez. Lo anterior con fundamento a lo dispuesto en los Artículos 115 Fracción II, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. 128 Fracción III, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano del Estado de México. Del 48 Fracción XII, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. Que permite adoptar las medidas de restricción necesarias, en busca de garantizar seguridad en materia de salud a los habitantes, cuando esta se encuentre en riesgo, asimismo adoptar las medidas correspondientes, en caso de desobediencia. Invitando a sumarse y a participar en este aislamiento, frente a la Fase 3 de la pandemia y el momento más crítico de contagio de la enfermedad. De la participación de todos, depende el retorno a nuestras actividades diarias. Además de evadir el contagio de la enfermedad. Destacó el presidente municipal Armando García Méndez.

Un comentario

  • cuales???- el del domingo en toda la zapata se pone de manera normal… salvo algunos vendedores que se resguardan- pero hay de todo… lo dudan?- vayan el domingo

Deja un comentario