fbpx
8 marzo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

AGRO HOMEÓPATAS  DE LA UNIVERSIDAD DE CHAPINGO ASEGURAN TENER CURA CONTRA COVID-19

IMG-20200419-WA0226

*Hay evidencia de que pudimos controlar este problema viral; si el Gobierno insiste en concentrar su atención en ventiladores, la vida de los pacientes se les va.

POR. Juan Manuel Vega

TEXCOCO, EDOMEX.-“Hay tesis en la Universidad de Chapingo sobre el control de virus, y  en un grupo de Agro Homeópatas creamos el concepto y la temática para corroborar la cura contra la pandemia Mundial conocida como  Covid-19, ya sanamos a enfermos por lo que esperamos que las autoridades de Salud del gobierno Federal entablen comunicación con su servidor para demostrarle la alternativa de cura».

Tras mencionar lo anterior, Felipe De Jesús Ruiz Espinosa, Médico adscrito a la Universidad Autónoma Chapingo en el área de Agro Homeópatas advirtió vía telefónica:

Si el gobierno se concentra en ventiladores, a los pacientes se les va la vida; no tenemos que recurrir a lo que ya está investigado y ha sanado pestes como la sarna, la sífilis, el cáncer a través de los Nosodes (es el nombre de un remedio preparado, ya sea del tejido de una enfermedad real, o de organismos asociados con enfermedades, bacterias o virus en forma de cultivo) que datan del año 1796 cuando se expuso la Homeopatía”, aseguró.

“Sobre el tema del Covid-19, nosotros de manera solidaria con nuestro pueblo de México, elaboramos el medicamento y que hemos puesto a prueba en gente ya infectada y misma que a los pocos días sana, vamos, se recupera del mal conocido como Coronavirus; esto lo comprobamos inicialmente con dos jóvenes enfermos; les dimos la alternativa y sanaron”, aclaró.

IMG-20200419-WA0227

“Gente confirmada con Covid-19 se le pidió raspara con la lengua sus dientes, esto lo colocamos en un gotero y luego en un frasco con alcohol  le hicimos el estudio mosaicado del virus, creamos el concepto y la temática para dar con esta alternativa de cura”, dijo.

Finalmente el Doctor, Felipe de Jesús Ruiz Espinosa pidió a través de las páginas de Reporteros en Movimiento que sean el enlace con autoridades Federales de salud para que entablen comunicación con el grupo de Agro Homeópatas y ataquen este problema viral, del cual si existe en su poder evidencia  del control y cura del mismo.

Detalló que su fórmula sería una especie de vacuna específica y cuyo medicamento no está a la venta, por ello la importancia de que las autoridades federales y estatales evalúen el medicamento y si se convencen, masifiquen.

 

A %d blogueros les gusta esto: