SE LOCALIZA UNA MOTOCICLETA DENTRO DE UN LOTE DE AUTOS, MOMENTOS DESPUÉS DE HABER SIDO ROBADA EN TULTITLÁN

IMG-20200415-WA002816:55 horas

#TULTITLÁN, #EDOMEX, a 15 de abril de 2020*.- Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) ubicaron dentro de un predio utilizado como lote de autos usados, una motocicleta que fue reportada como robada momentos antes.

Derivado de las acciones implementadas para prevenir el delito y recuperar vehículos robados, elementos pertenecientes a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), fueron alertados por un cuidando quien denunció haber sido víctima del despojo de su moto cuando circulaba sobre la avenida José López Portillo.

IMG-20200415-WA0027De inmediato los uniformados se desplegaron a un sitio en el que probablemente se encontraba el automotor. Tras la acción operativa los efectivos de la Secretaría de Seguridad ubicaron la motocicleta de la marca Honda, tipo CBR 600, modelo 2008, color negro, reportada como robada, justo en un inmueble donde se comercializan vehículos de uso, en la avenida López Portillo, en el kilómetro 21.5, de la colonia San Mateo Cuautepec.

Luego de confirmar que se trataba del mismo vehículo señalado en el reporte, se notificó a la Agencia Especializada en Robo de Vehículos con sede en Atizapán de Zaragoza, para los efectos legales contundentes, en tanto el lugar quedó bajo resguardo de los policías mexiquenses hasta que se emita la respectiva orden de cateo y se dé continuidad a la investigación.

 

3 comentarios

Deja un comentario