12 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

wp-1585697614744.jpg

 

Por. Juan Manuel Vega.

17:50 hrs.

LOS REYES LA PAZ, Edoméx. 31 de marzo de 2020.- Una curva accidentada y peligrosa es la del puente vehicular que comunica a los Reyes la Paz con el municipio de Texcoco, Ixtapaluca y el estado de Puebla, pero para desgracia de los conductores de camiones pesados, la curva esta tan cerrada que provoca que se volteen, tal y como le sucedió la tarde de hoy al conductor de una pesada Gongola que al subir el puente y dar la vuelta, al pesado camión le gano el peso de la carga y derrapó hacia su costado izquierdo.

wp-1585697647432.jpg

 

Reporteros en Movimiento logro captar imágenes del pesado tráiler Kenworth, de color gris obscuro, placas 06-AB-2C, accidentado en la entrada al municipio de la Paz, estado de México.

Del conductor se sabe, logró salir del pesado camión y fue en busca de apoyo médico dadas las lesiones que le produjo el involuntario accidente.

Al lugar acudieron uniformados de Seguridad Publica Ciudadana, a bordo de dos para abanderar el accidente y de esta manera evitar mas percances.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo