INTENTAN LINCHAR A UNA FAMILIA EN VALLE DE CHALCO Y LES QUEMAN TRES CAMIONETAS

wp-1585600617230.jpg

 

14:50 hrs.

VALLE DE CHALCO. Edoméx. 30 de marzo de 2020.- Un grupo de vecinos de la colonia Cerro del Márquez, de este municipio mexiquense, intentaron linchar a una familia, porque supuestamente «ya están artos de ellos», además les quemaron tres unidades de transporte público.

 

wp-1585600827101.jpg

 

La policía municipal informó que más de 50 vecinos del municipio de Valle de Chalco llegaron hasta las puertas del domicilio de las víctimas, ubicado entre las calles Conde de Valladolid y Paso de Cortez colonia cerro del Márquez.
Ahí en el lugar la gente, segun testigos, comenzó a golpear las puertas de ese domicilio exigiendo que esta familia saliera a enfrentárseles porque » ya no los quieren ahí en la colonia».

Al lugar llegaron cuatro unidades de la policía y de la Guardia Nacional quienes vieron que los quejosos trataban de sacar por la fuerza a esa familia.

Pero finalmente lograron quitárselos, calmar la riña y trasladaron a Joel Vázquez cruz y a 5 familiares más al Ministerio Público del fuero común, para levantar su acta correspondiente.
Posteriormente la multitud regresa al lugar de la riña y le prende fuego a 3 unidades de transporte publico, propiedad de los afectados ubicados en el domicilio, y se pide el apoyo de Bomberos y Protección Civil, arribando la unidad 372 para apagar el fuego y la unidad médica 498 , quien valoró a dos personas que resultaron lastimadas, Arcelia Corea de 25 años y Javier Vázques de 50 años de edad, los cuales son atendidos en el lugar.

5 comentarios

Deja un comentario