MOTOCICLISTA DERRAPA Y MUERE EN LA CARRETERA TEXCOCO-LOS REYES LA PAZ

WhatsApp Image 2020-03-22 at 10.21.55.jpeg12:15 horas

#TEXCOCO, #EDOMEX, a 22 de marzo del 2020.- Motociclista derrapa y muere en la cinta asfáltica, equipos de emergencia atienden de inmediato pero no logran revivir al hoy occiso.

Esta mañana un individuo que circulaba sobre la carretera Texcoco-Los Reyes la Paz, derrapa su motocicleta y cae pegando la cabeza en el suelo, por el fuerte impacto pierde la vida.

WhatsApp Image 2020-03-22 at 10.21.55 (1).jpegElementos de seguridad aseguran la zona mientras que peritos de la fiscalía realizan las investigaciones correspondientes en la escena del crimen, al terminar se realiza el levantamiento de cuerpo y se traslada a las instalaciones de la morgue.

Un comentario

  • Héctor Zúñiga

    Estos motociclistas como siempre y donde sea manejando de una forma tan imprudente pasándose altos, sixageando entre los autos, no respetando el circular en un carril como vehículos automotores que son, metiéndose en sentido contrario, manejando a exceso de velocidad, muchas veces unas 5 personas en una misma moto (y eso por qué ya no caben más), casi siempre circulando sin casco, aparte de todo ello son unos barbajanes prepotentes sin nada de educacion se creen los dueños de las calles y de las carreteras. Todo esto por qué las autoridades los han dejado multiplicarse cómo plagas sin ningún reglamento y control.
    En fin nadie se alegra de la muerte pero es lo que se buscan a diario sintiéndose inmortales y temerarios en sus motitos.

Deja un comentario