Golpean, violan y asesinan a niño de la calle, en la colonia Juárez Pantitlán en Neza

wp-1584740502280.jpg

 
Por. José el Güero Cruz.

16:05 hrs.
Nezahualcóyotl. Edoméx. 20 de marzo de 2020.- El pequeño Manuel de tan sólo 15 años, fue salvajemente golpeado, violado y asesinado la tarde de ayer, en calles de la colonia Juárez Pantitlán, en el municipio de Nezahualcóyotl.

 

 

Antonio Manuel era un niño de la calle, huérfano de madre, abandonado por su padre, desde los 10 años llegó a la calle Jose del Pilar, en la colonia Juárez Pantitlán, dónde ayudaba a los vecinos a cambio de un taco.

Manuelito como lo conocían, en ocasiones se quedaba en algún vehículo descompuesto, o en la banqueta. Los vecinos le arrimaban alguna cobija y le regalaban ropa, algunos lo dejaban entrar a su casa a que se bañara, pero su hogar era la calle.

Se ganaba el pan ayudando a los carniceros del mercado de San Juan, era un niño muy apreciado, pero a la vez olvidado.

La noche del miércoles, narran vecinos, Manuelito se encontraba dentro de una camioneta donde dormía , en la calle 14 de la misma colonia y al parecer, ahí lo agarraron sus agresores, escucharon algunos ruidos, pero nadie se atrevió a salir o llamar a una patrulla.

Muy temprano, vecinos se percatan que el jovencito estaba muy mal herido, buscaron ayuda pero no tuvieron suerte. Extrañamente alguien lo envolvió en una cobija y lo dejaron tirado en la calle, dónde fue levantado por una unidad médica forense y trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley, tratar de investigar las causas de su muerte e iniciar una investigación para dar con el paradero de sus asesinos.

Sólo tenía 15 años!! ✝️D.E.P. Antonio Manuel.

Un comentario

  • Pinche gente inhumana, si lo conocían, porque no salir a auxiliarlo, sigan cobijando a sus asesinos, porque bien que saben quién fue, y cuando les toque a ustedes con algún hijo, no se quejen…

Deja un comentario