TRAS RECIBIR UN CERRÓN UNA COMBI SE VOLCÁ E INCENDIA EN VALLE DE CHALCO

18:12 horas

#VALLE DE CHALCO, #EDOMEX, a 19 de marzo del 2020.- Le ocasionan una cerrón a una combi y está sufre volcadura y se prende sobre la autopista México-Puebla, los tripulantes logra escapar y ponerse a salvo.

Esta tarde dos individuos circulaban por las vialidades del municipio de Valle de Chalco, mismos que al llegar al kilómetro 28 En la colonia Avandaro, son impactados por otro automóvil y los hace que sufran una fuerte volcadura.

IMG-20200319-WA0062Dos personas se percatan que la unidad se incendiaba por lo que procedieron a salir de esta por sus propios medios.

Elementos de la policía aseguran la zona mientras que bomberos y personal de Protección Civil realizan las maniobras adecuadas para sofocar el incendio.

Paramédicos de la zona revisan en una ambulancia a Efrén y Silvano, personas que venían en el interior de la unidad afectada, quienes no presentan lesiones graves.

IMG-20200319-WA0060La policía pregunta al conductor y al copiloto sobre el accidente vial, pero estos solo mencionan que no se percataron del automóvil o camión que los saco del caminó.

Tras apagar el siniestro el mismo personal de emergencia engancha a una grúa la combi que quedó totalmente calcinada, misma que fue remolcada hasta las instalaciones del corralón.

Un comentario

Deja un comentario