TRAS UNA RIÑA FUERON CAPTURADOS CUATRO ASALTANTES DE TIENDAS DEPARTAMENTALES EN IXTAPALUCA

10:00 horas

#IXTAPALUCA, #EDOMEX, a 04 de febrero del 2020.- Tras una riña en la colonia Hornos de Santa Bárbara, en el municipio de Ixtapaluca, se logró la detención de cuatro sujetos que al parecer pertenecen a una banda que se dedican a asaltar tiendas departamentales de Coppel y Elektra.

Después de insultos varias personas participan en una pelea entre las calles Mandarina y el segundo carril de Hornos de Santa Bárbara, quienes al notar la presencia de la policía salen huyendo.

Cuatro personas que pretendían escapar en dos vehículos fueron alcanzados y detenidos por elementos de la policía, después de asegurar a estos sujetos se identificaron como Alberto, de 35 años; Edgar, de 25; Giovanni de 31 y Luis Emiliano, de 17, a quienes se les realizó una revisión en el interior de la unidades.

Encontrando en uno de los automóviles dos mazos que posiblemente utilizan para romper las vitrinas y extraer equipos celulares.

En el otro vehículo se había dos armas punzocortantes que eran utilizadas para amagar a los empleados de dichas sucursales.

Los sujetos que se encontraban sobre la avenida Cuauhtémoc, del municipio mencionado, quisieron sobornar a los oficiales que estaban custodiandolos. para poder realizar una llamada telefónica, sin tener éxito alguno.

A los detenidos se les leyeron sus derechos y se les colocaron las esposas, siendo trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del estado de México, donde se les comenzará una investigaciones por los asaltos a las tiendas departamentales de la región.

 

 

 

 

 

2 comentarios

Deja un comentario