
#AMECAMECA, #EDOMEX, a 30 de enero de 2020.- Hoy quedó conformado y rindió protesta el Consejo de apoyo al Censo de Población y Vivienda 2020, integrado por personal del INEGI y servidores públicos municipales, que será coadyuvante en las tareas que se realizarán en esta localidad con motivo del CENSO 2020, que se llevará a cabo del 2 al 27 de marzo.
En su oportunidad el Secretario del Ayuntamiento, Aristeo Sánchez Sánchez, a nombre del Edil Miguel Ángel Salomón Cortés, refrendó el compromiso del gobierno Municipal por apoyar al personal que aplicará los cuestionarios en cada una de las viviendas de Amecameca, y dijo que las dependencias municipales tienen la encomienda de apoyar estos trabajos.
En su oportunidad el representante del INEGI precisó que el objetivo principal del CENSO 2020 es actualizar la información socioeconómica y cultural, que sirva para apoyar la toma de decisiones y contribuir al conocimiento de la realidad nacional.
