EXPLOTA CALDERA EN UNA EMPRESA TEXTIL DEJANDO A TRES EMPLEADOS LESIONADOS EN TEXCOCO

17:20 horas

#TEXCOCO, #EDOMEX, a 22 de enero del 2020.- Esta tarde explota una caldera de teñido de ropa en un predio ubicado en el municipio de Texcoco, donde quedan lesionados tres empleados que operaban la maquinaria.

Hace unas horas el señor Noé dueño de un inmueble donde se fabrica ropa, reporta ante las autoridades sobre una explosión que surgió en el interior del predio, quedando heridos varios de sus trabajadores.

WhatsApp Image 2020-01-22 at 16.19.52.jpegPersonal de seguridad evacua a los demás trabajadores y coloca cinta amarilla alrededor de la zona mientras que el heroico cuerpo de Protección Civil en ayuda de bomberos controlaron el fuego y examinaron que el área quedará sin riesgos de una segunda explosión.

Paramédicos auxiliaron a tres empleados de la mini empresa, quienes se identificaron como Hipólito, José Alejandro y Luis Ángel, mismos que fueron trasladados al hospital Guadalupe Victoria para brindarles una mejor atención médica, ya que las lesiones de presentaban eran de extrema gravedad.

WhatsApp Image 2020-01-22 at 16.19.52(1).jpegHasta el momento no se sabe que provocó la explosión de dicha caldera, el dueño del negocio es presentado ante las autoridades ministeriales, donde rendirá su declaración ante los hechos ocurridos, les cubrirá al cien por ciento los gastos a los lesionados y posiblemente se le implemente una multa por tener en esas condiciones la maquinaria de su empresa.

2 comentarios

  • Pésima nota, no da referencias claras, no indica ubicación, fecha, suena a un chisme

  • SE SINTIÓ HORRIBLE, ESTAMOS EN LA CUADRA DE A LADO, LES FALTÓ DECIR QUE DICHA CALDERA VOLÓ Y A VARIOS METROS QUEDÓ TIRADA. GRACIAS A DIOS, EN UNA ZONA DONDE NO HABIA GENTE, TENEMOS FOTOS!!

Deja un comentario