ASESINAN A CUENTAHABIENTE AL SALIR DE UNA SUCURSAL BANCARIA EN NEZAHUALCÓYOTL, EL LADRÓN SE LLEVA 25 MIL PESOS

WhatsApp Image 2019-12-11 at 3.31.58 PM.jpeg17:00 horas

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 11 de diciembre del 2019.- Hace unas horas sujeto armado asesinó a cuentahabiente y se llevó la cantidad de 25 mil pesos, el hijo del hoy occiso descendió del vehículo pidiendo que ayudarán a su padre, quien perdió la vida enseguida de la agresión.

El señor Antonio quien tenía 41 años de edad junto a su hijo se encontraban en una sucursal bancaria Banorte ubicada en la colonia Valle de Aragón, de donde sacaron la cantidad de 25 mil pesos, dinero que iba a ser utilizado para comprar una motocicleta en un lote de autos.

Al salir un sujeto se les acercó y encañonando con un arma de fuego le pidió el dinero que había retirado minutos antes, Antonio al resistirse al asalto recibió un impacto de bala a la altura del pecho, cerca del corazón.

El agresor tomó el dinero y salió corriendo perdiendo entre las calles del municipio de Nezahualcóyotl, mientras que el hijo del hoy occiso pidió ayuda personal de seguridad, quienes emprendieron la búsqueda del delincuente en lo que la víctima era atendida por personal médico.

WhatsApp Image 2019-12-11 at 3.31.58 PM(1).jpegPero por la gravedad de la herida el hombre murió casi al instante de recibir el balazo, el joven que lo acompañaba de inmediato dio aviso a sus familiares sobre los hechos ocurridos.

personal especializada en el área de homicidios recolectó evidencias en la escena del crimen, al terminar se encargaron de trasladar el cuerpo en una ambulancia a la morgue.

Por su parte las autoridades ministeriales abrirán una carpeta de investigación para dar con la persona involucrada en el robo y homicidio de un hombre.

Anuncios

Deja un comentario