TEXCOCO TIENE TRES ASES QUE PUEDEN EXTENDER SU EXPERIENCIA A TODO EL EDOMEX: SANDRA LUZ FALCÓN

IMG-20191206-WA0065

** POR AHÍ VA COSA, ASEGURÓ

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

16:04 horas

#TEXCOCO, #EDOMEX, 6 de diciembre 2019. – La alcaldesa de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, adelantó que Delfina Gómez, Higinio Martínez Miranda y Horacio Duarte Olivares pueden trasladar «la experiencia texcocana» a todo el estado de México.

«Esta tercia de ases que acabo de mencionar y reconocer, junto con cientos de compañeras y compañeros a lo largo y ancho del Estado de México, tiene todo para trasladar la experiencia texcocana a toda nuestra entidad. No lo duden, por ahí va la cosa», expresó.

Durante su primer informe de gobierno realizado en el deportivo municipal, estableció que gracias a la continuidad de un proyecto en Texcoco, es un municipio seguro, ordenado, limpio, sin crecimiento irracional.

«Es lo que nos permite estar orgullosos de nuestro trabajo, debo  insistir que la continuación de un proyecto sostenido por un gran equipo como el nuestro, da los mejores resultados. Contrario de los que creen que la continuidad es perjudicial y que se debe permitir gente inexperta (nuevas caras) en la gobernanza municipal», explicó a una multitud que acudió a escuchar los resultados de su informe.

Agregó: «Claro que hay caras nuevas, pero siguiendo siempre una línea, un modelo, un proyecto que ha dado resultados que tiene satisfechos y contentos a la mayoría de los texcocanos».

Detalló que Karla Almazán, Nazario Gutiérrez, diputados por Texcoco «junto con una servidora estamos ocupando por primera vez estos cargos. ¿Somos caras nuevas o no?»

A los miles de asistentes preguntó:

Permitanme hacerle sun par de preguntas, ¿me ayudan?

La respuesta fue un largo siiii…

¿Hay algo de malo en seguir las ideas, los consejos y guiarse de la experiencia de nuestro líder, que ha dado toda su vida por Texcoco, el Doctor Higinio Martínez?

IMG-20191206-WA0062¿Hay algo de malo de aprender de la sensibilidad, el trato y las buenas maneras de la maestra Delfina Gómez?

¿Hay algo de negativo en que yo misma siga los consejos y le dé seguimiento a la contundencia y claridad de los planteamientos de otro gran líder Texcocano, el licenciado Horacio Duarte?

«Eso de que la continuidad y de que algunas personas con experiencia ya no deben verse por Texcoco, solamente lo dicen nuestros adversarios de dentro y fuera de Morena.
Los que envidian, los que no soportan el éxito de otros, los que saben que Texcoco es un ejemplo de gobierno, administración eficiente y honrada para ser retomada por muchos en el país», soltó en su discurso.

Agregó: «Solo aquellos que no pueden con su frustración, su resentimiento y su estrechez mental pueden pedir que estos tres grandes líderes, Delfina, Higinio y Horacio, no sigan trabajando por su municipio, por su Estado y por su país» .

«Se equivocan. Esta tercia de ases que acabo de mencionar y reconocer, junto con cientos de compañeras y compañeros a lo largo y ancho del Estado de México, tiene todo para trasladar la experiencia texcocana a toda nuestra entidad. No lo duden, por ahí va la cosa».

Recordó que hace un año, en su toma de protesta, dijo que «nos dolió a muchos la cancelación del nuevo aeropuerto. Pero dijimos y los seguiremos diciendo que respetábamos y respetamos la decisión del presidente de la República» .

Y aseguró que Texcoco sobreviviría a dicha cancelación y «lo hemos hecho».

IMG-20191206-WA0215«Estamos de pie, orgullosos de ser texcocanos  sabedores que en algún momento nuestro presidente López Obrador vendrá con alguna noticia que nos haga motivar y que lleguen las buenas nuevas sobre lo que falta en Texcoco, la generación de empleo es importante para que se queden los texcocanos a trabajar aquí y no se vayan a la Ciudad de México. Esperamos pronto esa noticia de nuestro presidente».

Anuncios

Un comentario

  • Benigno Arellano Arellano

    Si pero los cambios y las nuevas caras, que estamos actualmente en pie han sido desde abajo y a la izquierda con las Organizaciones Sociales y con el PRD También. Oh no «Prima».Atte El Águila Amarilla.

Deja un comentario