PARA DEFENDER A UN CIUDADANO DE SER EXTORSIONADO SE ENFRENTAN POLICÍAS DE VALLE DE CHALCO CON ESTATALES

 

14:50 hrs.
Valle de Chalco, Edoméx. 4 de diciembre de 2019.- Policías de Valle de Chalco se enfrentaron con policías estatales, porque estos últimos pretendían detener a un ciudadano, durante un supuesto operativo, y extorsionarlo al darse cuenta que este llevaba consigo una fuerte cantidad de dinero.

 

Screenshot_20191204-141311~2.png
En esta semana se ha visto a la policía estatal dentro del municipio de Valle de Chalco en la entrada de puente blanco, en la autopista México-Puebla, sobre eje 10, sobre la avenida Cuauhtémoc cerca de la carretera Chalco-Tlahuac.

 

Screenshot_20191204-141134~2.png
Así mismo frente a la central de abastos. Por delitos de tránsito, por diferentes delitos menores, estos individuos aparentemente pretenden extorsionar a la ciudadanía de Valle de Chalco.
Tal es el caso de ayer por la tarde donde una persona que salía de la Central de Abastos de Valle de Chalco salió con una cantidad de dinero importante, que al hacerle la parada la policía estatal se percató de que llevaba una gran cantidad de dinero.
Al darse cuenta la policía municipal de Valle de Chalco prestó auxilio a dicha persona qué alegaban que debían presentar a la persona al ministerio público ya que la cantidad era importante. El señor explicó porqué tenía el dinero y los resultados fueron un enfrentamiento de la policía estatal con la policía municipal.
Los policías pretendían extorsionarlo para poder dejarlo ir y lo iban a presentar ante el ministerio público, cosa que nunca sucedió porque no lo presentaron en ningún momento.

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario