ENCUENTRAN CON VIDA A KAREN ESPÍNDOLA LUEGO DE HABER DESAPARECIDO LA NOCHE DE AYER

IMG-20191204-WA0001

 

17:55 hrs.
Ciudad de México. 4 de diciembre de 2019.- Confirman que luego de más de 10 horas de estar desparecida al fin encuentran a Karen Espíndola Fabián, luego de haberse comunicado en la noche con su familia y comentarles que iba en un taxi en la Ciudad de México y que el chofer se veía muy sospechoso.

 

IMG-20191204-WA0024.jpg
La familia narró que Karen estaba de regreso a su casa ayer en la noche y se subió a un taxi y luego le mandó mensajes a su mamá para decirle que el conductor era un hombre extraño y la mamá le pidió que se bajara y luego ya no supieron nada de la chica.
Su familia dio a conocer el hecho en redes sociales, pidiendo apoyo a la ciudadanía en caso de que alguien supiera sobre su paradero.
Pero hasta hace un rato se confirmó que la mujer ya había parecido, su hermano comentó que «no llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones».

El padre de la joven, Manuel Espíndola, explicó que su hija llegó a su casa en estado de shock, en un taxi y no quiere hablar.
Por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México confirmó efectivamente la localización de la joven de 27 años, luego que anoche viajaba en un taxi sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, donde había abordado un taxi al rededor de las 9 pm.

Anuncios

Un comentario

  • Todo la.movilizacion q ocasionó por seguir de parranda. Todo fue mentira!! Lo siento por su familia q vivió horas de angustia.

Deja un comentario