POLICÍAS RECIÉN GRADUADOS SE HARÁN CARGO DE VIGILANCIA EN DELEGACIONES DE AMECAMECA

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

17:15 horas

#AMECAMECA, #EDOMEX, 19 de noviembre 2019. – Los 11 cadetes que recién se graduaron Instituto Méxiquense de Seguridad y Justicia Estatal (Universidad Méxiquense) como policías municipales recibieron esta tarde de manos del alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés, su respectivo uniforme para entrar a trabajar en las las delegaciones municipales.dav

Durante siete meses, los aspirantes a policías se trasladaban desde las cuatro de la madrugada a las instalaciones de la Universidad Mexiquense, donde recibían instrucción militar y académica para salir preparados.

El Alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés dijo que estos cadetes que se graduaron tendrán las funciones de policías de Proximidad Social y estarán en contacto con la ciudadanía.dav

Reconoció que los aspirantes hicieron un gran esfuerzo por capacitarse y resistieron los sietes meses de entrenamiento.

Al principio eran 30 aspirantes para ser policías de Amecameca, pero sólo aprobaron 11, ya que los demás no pasaron los exámenes del control de confianza.

Estos nuevos policías de Proximidad serán los encargados de estar en los módulos de seguridad de los pueblos de Amecameca.dav

El presidente municipal, antes de entregarle su respectivo uniforme, les pidió que trabajen con honestidad y transparencia.

Los nuevos policías municipales estuvieron acompañados de sus familiares, como un símbolo de que deben de estar cerca de la sociedad.

«No se olviden que la familia es primero, porque el apoyo de la familia es el más grande que se puede recibir», les recordó.

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario