OPERADOR DE TRANSPORTE PÚBLICO ATROPELLA Y AMPUTA LA PIERNA DE UNA JOVEN EN LA CDMX

WhatsApp Image 2019-11-07 at 3.43.09 PM.jpeg17:04 horas

#CDMX, a 07 de noviembre del 2019.- Conductor de transporte público circulaba a  exceso de velocidad atropelló a una joven que cruzaba la calle para ingresar al metro, la unidad le pasó por encima de la pierna izquierda, misma que por el peso se le desprendió, personas que se encontraban en el lugar detienen al sujeto, quien casi es linchado por la multitud enfurecida.

Esta tarde Julia con la edad de 18 años, iba cruzando la vialidad hacia el paradero del Metro Indios Verdes, donde el microbús con número económico 607 aceleró arrollando, pasándole por encima con las llantas, las cuales por el peso le separaron la pierna por completo.

El chofer identificado como Roberto de 30 años de edad, al ver a la joven tirada con la fuerte lesión, intenta huir, pero las personas enfurecidas que se encontraban en el lugar lo detuvieron a golpes e insultos, de tal manera que casi era linchado el operador.

La mujer fue auxiliada y transportaba en ambulancias por paramédicos, siendo trasladada a la sala de urgencias del hospital Magdalena de las Salinas.

Mientras que el operador fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público, donde un juez sancionará y determinar su situación jurídica, ya que aparte de la agresión a la adolescente el operador circulaba sin placas y sin papeles.

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario