LA REPAVIMENTACION DE LA AVENIDA EL ROSARIO, OBRA QUE NADIE QUERÍA HACER EN AMECAMECA

IMG-20191016-WA0208

18:10 horas

#AMECAMECA, #EDOMEX, 16 de octubre 2019. – Gobiernos entraban y salían del ayuntamiento de Amecameca y nadie se atrevía a invertir en la repavimentacion de la avenida El Rosario, una de las más transitadas y comercial en este municipio.

La calle ya estaba muy deteriorada, así que el alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés, gestionó recursos ante el gobierno del estado de México para que esa importante vialidad sea reconstruida en su totalidad.

IMG-20191016-WA0207La repavimentacion de la avenida de El Rosario será de la calle Miguel Hidalgo a Independencia, es decir más de 4 mil 600 metros cuadrados.

La inversión será de más de siete millones de pesos ya que se retirará todo lo dañados y se reconstruirá drenajes, lineas de agua potable, pozos de visita, nuevo adocreto en banquetas y construcción de pavimento de piedra.

Además, se colocarán postes y lámparas solares.

IMG-20191014-WA0378Está obra es una de las más importantes en este año para el gobierno municipal y se espera que se inaugure a más tardar en diciembre próximo.

Miguel Ángel Salomón no dejó pasar más el tiempo y le dio preferencia a la repavimentacion de la avenida El Rosario para beneficio de todos los habitantes de la cabecera municipal.

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario