SE HACÍAN PASAR CÓMO TAXISTAS PARA SECUESTRAR EN POLACO

14:52 horas

#CDMX, a 12 de octubre del 2019.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en una acción coordinada con la Policía de Investigación (PDI) de la PGJCDMX, detuvo a 5 personas integrantes de una organización delictiva dedicada al secuestro.

Las Personas detenidas responden a los nombres de Georgina «G», Ana «R», Andrés Arturo «C», Irving Antonio «B», Mauricio «B».

WhatsApp Image 2019-10-12 at 1.11.51 PMEn seguimiento a las investigaciones relacionadas con diversos secuestros ocurridos en la zona de bares de la Colonia Polanco, perteneciente a la Alcaldía Miguel Hidalgo, se logró la detención de cinco personas y se aseguraron 2 vehículos.

WhatsApp Image 2019-10-12 at 1.11.52 PM(3)El modus operandi que utilizan los detenidos era el hacerse pasar como conductores de taxis seguros para así raptar a sus víctimas, una vez privados de su libertad llevaban a cabo la logística para exigir el pago por su liberación, los plagiarios abandonaron a las víctimas en los límites del Estado de México.

Cabe mencionar que las personas plagiadas eran jóvenes que salían por la madrugada de los diferentes bares de la zona.

A los detenidos se les aseguraron además diversas dosis de narcóticos al en el momento de su detención.

Las personas detenidas y lo asegurado será puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente a fin de determinar su situación jurídica.

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario