HIGINIO MARTÍNEZ PIDE A ALCALDES Y MILITANTES DE MORENA NO FALLARLE A AMLO

IMG-20191011-WA0035

15:00 horas

#CHALCO, #Edomex. 11 de octubre de 2019. Con la intención de revisar la situación en la que se encuentran todas las regiones de la entidad, el senador con licencia, Higinio Martínez Miranda comenzó un recorrido por los diferentes municipios de la entidad, dejando en claro que no es una situación para buscar el voto, más bien se trata de revisar para avanzar al ritmo del presidente Andrés Manuel López Obrador y, con ello, demostrar a la gente que no se equivocó al votar por el proyecto que hoy encabezan.

Durante una reunión con presidentes municipales y habitantes, dijo, invita a los ciudadanos a conservar plenamente sus municipios, sin permitir el crecimiento urbano, buscando la manera de conservar las tierras y la belleza de estos. Refirió que todos deben buscar un “crecimiento ordenado” tal como lo desarrolló en Texcoco las dos ocasiones en las que fungió como presidente municipal.

“Heredaron para ustedes, de sus padres y sus abuelos, así es que no se puede desarrollar toda la zona de los volcanes de una manera como se hizo en Ecatepec, que todo los cerros se llenaron de casas”, señaló.

Y es que dijo, no es lo mismo gobernar un municipio grande porque nunca se acaban los problemas. Por eso, aprovechó para hacer un llamado a los presidentes municipales y diputados de la entidad, para conservar y no permitir el crecimiento anárquico.

“No al crecimiento explosivo de multifamiliares, primero hay que hacer que vivamos bien los que ya estamos aquí y después vemos si se puede,; primero hay que resolver todos los problemas de agua, drenaje, servicios públicos, alumbrado, banquetas, guarniciones, seguridad pública, escuelas, mercados y, cuando esté todo resuelto revisar si se puede crecer”, explicó.

Por último, sostuvo que con el apoyo del gobierno de Andrés Manuel, los municipios pueden avanzar mucho, “hay que trabajar como lo vienen haciendo seguramente día y noche para transformar”, refiriendo que el presidente de la república desde muy temprana hora ya está dando conferencia a los medios de comunicación, empezando las labores.

“Hemos pasado esperando muchos años a que llegara un cambio de un gobernante, estamos apoyando en las leyes que estamos modificando y que aprobamos nuevas para que avance el país para que Andrés Manuel no tenga obstáculos; los diputados federales están haciendo lo mismo, los diputados locales también, y los alcaldes deben de estar en esta misma sintonía y les aseguro que en 6 años menos 9 menos seis meses vamos a ver el cambio, pero necesitamos dos gobiernos seguidos de ustedes continuos ”, puntualizó.
Cabe destacar que en la reunión estuvieron presentes el presidente municipal de Valle de Chalco Francisco Tenorio Contreras; la presidenta del DIF, Jessica Rojas; así como Felipe Mejía Valdés, presidente municipal Juchitepec; Juan Mateo de Temamatla; el Diputado Federal, Felipe Arvizu de la Luz; Diutados Locales: Valentín González Bautista y Julio Hernández Ramírez, además de la Diputada Rosa María Zetina y la senadora Martha Guerrero Sánchez.
Durante su participación, los ediles de demarcaciones en las que hoy gobierna la coalición Juntos Haremos Historia, coincidieron en que la lucha por la transformación de sus municipios no ha sido en vano, pues han evitado el abuso de autoridad y de otras arbitrariedades cometidas por gobiernos anteriores.

Anuncios

Un comentario

  • empieza por ver tu declaración de bienes de hace 20 años a la fecha, de ser un alcohólico de banqueta a fifi disfrazado de lider de morena, ya basta siempre los mismos

Deja un comentario